A LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS

000 0089
Quieremos por esta vía agradecer a las numerosas organizaciones que nos han acompañado en el transcurso de estos 15 años y que con su apoyo han permitido el crecimiento del Centro. Esperamos, de alguna manera, el haber podido retribuir con nuestro granito de arena. A sus integrantes que siempre han sido generosos con su compañerismo y con sus tiempos. Deseamos que las redes construidas pacientemente durante tanto tiempo no se pierdan. En lo personal confiamos en seguirnos encontrando.
Queremos agradecer a muchos compañeros judiciales que han apoyado el trabajo del Centro durante su trayecto. Participando en las actividades, comprometiéndose con la organización de jornadas en Montevideo y en diversas ciudades del interior o involucrándose con nuestras publicaciones. No podemos mencionar esto último sin agradecer a los compañeros de la “imprenta” con los que hemos contado siempre. También a Susana Díaz, nuestra militante correctora desde la primera hora, y a Pablo Baneira nuestro mago de la diagramación. Han sido más de medio centenar de publicaciones que nos llenan de orgullo.
Agradecer también a los compañeros de las diversas direcciones de AFJU que supieron entender la importancia del Centro de Estudios. Lo promovieron y lo defendieron (aún en mínoría) cuando fue necesario y especialmente con los que pudimos compartir la satisfacción por su existencia.
Deseamos finalmente agradecer a todos los compañeros que fueron parte del Consejo Técnico del CIEJ con los cuales compartimos militancia en el transcurso de todos estos años. Han sido siempre un ejemplo de dedicación y compromiso con el Centro de Estudios de AFJU. Una muestra inquebrantable de voluntad y convicción. Pero especialmente un modelo de lealtad. Un bien valioso aunque por desgracia escaso.

INFORME BALANCE link

RENUNCIA DEL DIRECTOR link 

RENUNCIA CONSEJO TÉCNICO